Materiales, adhesivos y acabados

PAPELES AUTOADHERIBLES

Papel couche

Las etiquetas adhesivas de papel Couché son más utilizadas por su calidad de impresión y bajo costo.

papel de transferencia termica

Garantiza la correcta y duradera impresión de su información variable a lo largo de su cadena de abastecimiento.

papel termico directo

Recomendado para etiquetas de envíos, identificación de productos, código de barras y gavetas de partes, no requiere cintas ribbon para su impresión.

PAPEL PLATA

L

peliculas plasticas

bopp plata

Este material es resistente al contacto con todo tipo de líquidos. Por esta razon la mayoría de las empresas de botellas que contienen químicos utilizan las etiquetas bopp plata ya sea brillante o mate.
Estas caracteristicas y beneficios de las etiquetas ayudan a los productos donde se colocan a tener una presentacion mas formal.

bopp blanco

Las etiquetas Bopp blanco son una película blanca diseñada para proporcionar resistencia a humedad y temperaturas extremas además de brindar excelentes prestaciones de impresión para todo tipo de productos como Alimentos y bebidas, productos de limpieza, productos químicos, entre otros.

bopp transparente

Adecuado para etiquetas transparentes que requieran gran durabilidad, de apariencia cristalina, resistente a altas y bajas temperaturas.

Es usado comúnmente en etiquetas para cosméticos y cuidado personal, productos de baño, alimentos y bebidas.

bopp tornasol Rainbow

¡Los stickers holográficos son de alto impacto visual! Todo el mundo volteará a ver tus diseños. 

materiales especiales

poliester

Resistentes al calor y/o al frío está diseñado para resistir procesos de ensamble y limpieza de placas de circuitos. Estos materiales pueden resistir temperaturas elevadas o muy inferiores según sea el caso y sustancias químicas agresivas. 

tyvek

Tipo tela con o sin ahdesivo, ideal para costuras

polylith

Sugerido para etiquetas colgantes sin adhesivo

seguridad

Ideal para etiquetas que aseguran la protección y autentificación de documentos, identificaciones, marcas y productos.
VOID, tamper evident, cascarón de huevo.

acabados

laminado

¿Brillante o mate? podrás elegir tu acabado de acuerdo a la inversión que quieras realizar en tu etiqueta, contamos con laminados brillantes de uso común y láminados mate que darán a tu etiqueta mayor elegancia.

BARNIZ

Recubrimiento brillante, semi-brillante, de alto brillo o mate cuya función principal es proteger la impresión de su etiqueta de rayos uv y dar un aspecto al producto.

  • Barniz UV brillante
  • Barniz UV mate
  • Barniz agua a registro

 

COLD ESTAMPING

También es conocido como estampado o metalizado en frío. Es un proceso de impresión que es utilizado para imprimir motivos metálicos y holográficos.

Este proceso se lleva a cabo transfiriendo una película metálica a través de un adhesivo que se imprime mediante flexografía.

EMBOSADO

Acabado con relieve; Una de las principales características de estas etiquetas, es como su nombre lo indica, la etiqueta cuenta con un relieve muy pronunciado, el cual se percibe a la vista y al tacto del consumidor, los productos que tienen este tipo de etiquetas siempre son mejor aceptados ya que se consideran productos de mayor calidad.

Abrir chat
Industrias Jt S.A. de C.V.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?